En este mundo en el que vivimos la discriminación a las personas de otra raza, color de piel está a la orden del día y casi nadie se libra de discriminar o ser discriminado en algún momento de su vida. Para mi humilde opinión todas las personas que habiten en cualquier parte de la tierra por recóndito que sea valen lo mismo y nadie me sacara de mis trece, porque aquel que se cree superior por su sitio de proveniencia y te intenta hacer sentir mal con insultos y aberraciones no vale nada, porque aquellos que se sienten superiores solo son inferiores a ti por su ignorancia.
Con todo este solo quiero aclarar dos cosas más:
· Aquellos que insultéis o discriminéis a una persona por su procedencia o color no merecéis ser llamados personas a mis ojos, y menos los que dicen no tener nada en contra de los extranjeros y lo único que saben hacer son comentarios despectivos, os doy un consejo, madurad.
· Para terminar quería decirles a aquellas personas que en cualquier parte del mundo por nacionalidad que tengáis, espero que seáis fuertes y no dejéis que los comentarios de los demás os afecten, dad ejemplo de clase y saber estar y no os dejéis llevar porque quien se mete con vosotros.
PORQUE POR DENTRO TODOS SOMOS IGUALES.
Un saludo cordial, la bloggera..
Si tienes razon ,sobre la discriminacion de las personas extranjeras,a cada pais que vays siempre habran personas que nos discriminen seas de donde seas pero aun asi todos somos humanos somos personas no importa el color la nacionalidad etc
ResponderEliminarme gusto mucho tu blog